Servicios del gimnasio

1.300 m2 de espacios dedicados al fitness

  • Sala de fitness: monitores y seguimiento objetivos

    Profesionales en sala fitness

    Disponemos de máquinas de tonificación, musculación y la tecnología de vanguardia en aparatología de cardio. Toda esta infraestructura está preparada para ser utilizada de una forma responsable, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores.
  • Actividades dirigidas

    Actividades dirigidas

    Contamos con más de 6 actividades dirigidas y 11 clases virtuales. En nuestro centro de fitness podrás disfrutar de una gran variedad de clases colectivas donde divertirte.
  • Entradores personales

    Entrenamiento personal

    Un entrenador de Go Gym te acompañará en todo momento para ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma más eficaz y rápida. El personal trainer elaborará un plan de ejercicios personalizado, para optimizar el tiempo y las sesiones que realices.

Otros servicios

Entrena 1 día gratis

Disfruta de estas maravillosas instalaciones y pruébalas un día gratis. Podrás entrenar en la sala de fitness, guiado por uno de nuestros instructores y disfrutar de nuestras clases colectivas. Notarás los beneficios en tu cuerpo gracias a la experiencia de Go Gym.

Sala Ciclo Indoor

En Go Gym contamos con una amplia sala de ciclo indoor compuesta por más de 40 bicicletas.
Podrás pedalear en las mejores clases de spinning, acompañado de una pantalla gigante donde podrás disfrutar de motivadores videos y canciones. Aprovecha nuestras instalaciones con 23 clases de spinning con monitor y 11 clases virtuales. Estamos seguros de que te picará el gusanillo del spinning.

Instalaciones

Más de 1.300m2 de gimnasio con 3 salas de actividades colectivas, sala de fitness, amplio parking al aire libre. Sauna y baño turco en los vestuarios. Y todo esto apuntándote a la modalidad de socio de sala fitness con clases dirigidas a un precio increíble, ya que si te suscribes como socio podrás aprovechar de nuestra instalación sin ningún tipo de limitación. Además, podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestros monitores de sala.

Oposiciones

¿Necesitas preparar las pruebas físicas de alguna oposición? Te ayudamos a conseguir tu mejor marca. Con entrenamiento y constancia conseguirás superarte. En algunas especialidades las exigencias físicas que se piden en los exámenes son muy altas, Go Gym está preparado para ayudarte a conseguir esas exigencias. ¡Prepárate para conseguir ese empleo con el que siempre has soñado!

Sala actividades

En nuestra sala con capacidad para 30 personas, podrás disfrutar de clases como Zumba, Body Pump, Boxeo, Kickboxing, Dancing Go, Body Balance y Strong by Zumba. Todas estas clases están disponibles en nuestras tarifas mensuales, podrás disfrutarlas tan solo con pagar tu suscripción habitual. Además, cada uno de los monitores es experto en la clase que imparte, podrás estar seguro de que lograrás los mejores resultados gracias a tu voluntad y nuestro saber hacer.

Sala Funcional

Tenemos una sala funcional que está abierta a todos los socios, pudiendo hacer uso de todo el material cuando no haya clases colectivas. Creamos tu entrenamiento mediante material como gomas, bosus, fitball, trx, power bag, kettlebell, vallas y barras de tracción con el que podrás hacer una gran variedad de ejercicios y además usar esta sala para tus estiramientos. También se imparten clases de HIIT, TRX, Entrenamiento Funcional, GAP, abdominales, estiramientos y Body Balance. Clases con las que conseguir tus objetivos de una forma divertida y sin riesgo de lesión gracias al asesoramientos de nuestros instructores.

Más información

945 346 390