Sala de fitness en Vitoria. Go Gym

Sala de fitness: monitores y seguimiento objetivos

Sala de fitness con aparatos de vanguardia

En la sala de fitness de Go Gym podrás encontrar profesionales que te ayudarán a seguir tus objetivos de una manera personalizada. Realizamos una entrevista personal, un análisis corporal y adaptamos tu entrenamiento a tu forma física y objetivos. Todo esto, acompañado de un plan nutricional específico para ti, con la posibilidad de seguir tus progresos en nuestra App de entrenamiento oficial.

Disponemos de máquinas de tonificación, musculación y la tecnología de vanguardia en aparatología de cardio. Toda esta infraestructura está preparada para ser utilizada de una forma responsable, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores. Si no sabes cómo funciona cualquiera de nuestros aparatos, los entrenadores de Go Gym te lo explicarán y ayudarán sin ningún problema.

Nuestra sala de fitness

Con 600 metros cuadrados de superficie, la sala está organizada para que realices diferentes tipos de trabajo, las zonas en las que se encuentra distribuida la misma, son:

No dudes en consultar nuestras tarifas mensuales llamar al teléfono 945 346 390. Ponte en forma en nuestra sala de fitness.
 
 
Más información

945 346 390