Go Gym

Centro de fitness en Vitoria-Gasteiz

go gym tu gimnasio en vitoriaGo Gym es un gimnasio de Vitoria - Gasteiz, donde la cercanía y la atención personalizada es nuestro día a día. Queremos que todos nuestros socios consigan sus objetivos, se diviertan y además entrenen sintiéndose bien consigo mismos. Para ello, contamos con grandes profesionales que sienten pasión por lo que hacen.

En nuestros 1.300m2 podrás disfrutar de máquinas de cardio, tonificación, peso libre, sala de ciclo indoor, sala polivalente, sala de entrenamiento funcional y estiramientos; más de 65 clases dirigidas y 11 clases virtuales, sauna y baño turco. Todo ello, a un precio único que hará que quieras estar siempre con nosotros.

Te ayudamos a prepararte para conseguir tus objetivos de forma personalizada. Podrás contar con la ayuda de nuestros mejores profesionales para que se pongan a tu servicio particular como entrenador personal. De esta manera, serás capaz de ahorrar tiempo y encontrar el ritmo de avance que mejor se adapte a tu vida y tu cuerpo.

 

Nuestros horarios

Consulta los horarios de nuestras actividades, como spinning, Functional tranning, Body Pump, Bestcycling, etc... y recuerda, que disponemos de un amplio parking gratuito

Horarios

Más información

945 346 390